viernes, 25 de septiembre de 2015

Five Nights at Freddy's 2

Five Nights at Freddy's 2





Five Nights at Freddy's 2 es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon en el año 2014 y el segundo título de la serie. Fue publicado a través de Steam el 11 de noviembre de 2014, mucho antes del plan original del autor de ser comercializado durante el 25 de diciembre de 2014, tras considerar hacerlo originalmente durante el año siguiente a causa de los problemas por lanzar la versión de prueba. La versión para Android fue comercializada el 13 de noviembre de 2014 y para Windows Phone 8 el día 5 de diciembre junto al primer juego.

 

Las diferencias de este juego con su antecesor es la encarnación del jugador en el vigilante de seguridad Jeremy Fitzgerald, en lugar de Mike Schmidt. Además de los cuatro personajes originales (Freddy, Chica, Bonnie y Foxy) ademas de golden freddy tambien aparecen seis nuevos animatrónicos: The Mangle, Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie, Balloon Boy y The Puppet. A diferencia del juego anterior, el jugador está más indefenso al no existir puertas para protegerse de los ataques; en su lugar, tiene como protección una máscara de Freddy Fazbear para hacerles creer que él es otro animatronico

ENEMIGOS

en relidad Scott puso demasiados animatronicos la cual muchas personas se quejaron por su dificultad pero para ortos esto lo hacia mas emocionante
 
 MINIJUEGOS

 

El juego contiene cuatro minijuegos que se pueden jugar aleatoriamente una vez que el jugador pierde de la pantalla de Game Over. Se caracterizan por imitar los gráficos de los juegos de la videoconsola Atari 2600 y por tener una jugabilidad muy simple, consistente en la limitación del jugador a mover a los personajes con las teclas W, A, S y D -arriba, abajo, izquierda y derecha, respectivamente-, la repetición de acciones y la movilidad entre habitaciones contiguas. Estos minijuegos proveen información de los incidentes ocurridos en el restaurante sin que exista una continuidad temporal específica. Todos ellos dirigen a la pantalla de título del juego tras finalizar.

En el primer minijuego, el jugador encarna al oso animatrónico Freddy. Este debe seguir, si lo desea, la ruta que sigue The Puppet hasta una habitación donde se encuentra un regalo. La localización inicial puede variar. El minijuego termina si el jugador se acerca a alguno de los niños muertos que aparecen en el mapa o si es atacado por un hombre morado que puede aparecer ocasionalmente.

En el segundo, el personaje principal, The Puppet, debe entregar regalos a cuatro niños muertos en la primera fase del juego. Durante la segunda fase, se repite el mismo procedimiento en el que debe entregarse próximo a ellos unas cabezas animales, que refieren a los cuatro animatrónicos originales.

En el tercero, Freddy debe llevar pasteles a seis niños dispuestos en dos hileras de tres personas en ambos lados del personaje, evitando que cambien a un color rojo. Al mismo tiempo, afuera del pequeño establecimiento es visible un niño llorando que muere a manos de un personaje púrpura que sale de un coche del mismo color. Gradualmente, el animatrónico ralentiza su movimiento.

En el cuarto, el jugador encarna al zorro animatrónico Foxy, quien debe visitar en tres ocasiones una habitación contigua donde se celebra una fiesta de cumpleaños. Al salir por tercera vez, se encuentra a la izquierda a un hombre púrpura; cuando Foxy sale, todos los niños están muertos.

 
 
 

 

 
 

 
 
 
GRACIAS ESEPERO QUE LES HALLA GUSTADO
GRACIAS .

1 comentario:

  1. EL PRIMER VIDEO ES EL TRAILER
    EL SEGUNDO ES UN GAMEPLAY DE FERNANFLOO
    INTENTARE SUBIR UN VIDEO EN CADA BLOG

    ResponderEliminar